Agradecimiento de LPLV

26.12.2013 17:38

 

Carta de Noelia Ruiz Pellón, representante de LUCHAMOS POR LA VIDA, a los participantes de la RHHO 2013

 

Queridos compañeros amigos y participantes de la Ronda Histórica de coches clásicos Hotel Olimpo 2014. Como miembro de la Asoc. LPLV pido disculpas por no haber podido estar hoy presente en la clausura del acto. 
Para nosotros es un orgullo que la organización por segundo año consecutivo haya mostrado su apoyo a esta Asociación. Una Asociación que desde que su precursora Almudena, falleciera en el 2011 víctima de un cáncer de mama con 35 años, haya recogido su legado y sigue trabajando con la mejor de las voluntades, en todas las actividades deportivas que organiza para motivar animar y ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares y que con el dinero que consigue recaudar lo done a la investigación contra el cáncer.
Con gestos tan sencillos como llevar nuestras pegatinas en vuestros coches conseguis reforzar la lucha diaria a la que se enfrenta un enfermo de cáncer en su vida diaria. Os aseguro por la experiencia vivida con mi hermana Almudena, que estos gestos en apariencia tan sencillos llegan a ser grandes momentos de refuerzo y animación.


Por ello mil gracias por hacernos un hueco en vuestras vidas por apoyarnos y hacer que cada día seamos más y más fuertes.


Como muestra de nuestro agradecimiento, os entregabamos, de la mano de la organización, de unas pulseras para que nos llevéis aún más cerca de nuestros corazones y os invitamos a que participéis con nosotros en la VI edición de la marcha solidaria LPLV que se celebrará el 12 de abril.


Mil gracias de nuevo y enhorabuena a todos los participantes, en especial a los ganadores.


Noelia Ruiz Pellón