I Reunión de Vehiculos Clasicos LAS PILAS

14.07.2013 10:00

 

 

I Reunión de Vehículos Clásicos – LAS PILAS - Ribamontán al Monte

 
Hay pueblos pequeños, escondidos, quizás sin grandes monumentos, pero que tienen historia deportiva automovilistica. Este es el caso de Las Pilas, un pequeño pueblito donde se respiera automovilismo desde siempre, pues ha puesto nombre, desde siempre, a un mítico tramo de rallyes. Un pueblo donde sus vecinos acogen cualquier evento de automovilismo como si de un "vecino" más se tratase.





Con motivo de las fiestas de la Virgen del Carmen, se organizará la:

 

I Reunión de Vehículos Clásicos LAS PILAS - Ribamontán al Monte

 

LUGAR:    Las Pilas - Ribamontan al Monte

FECHA:     Domingo 14 de Julio 2013

VEHICULOS ADMITIDOS:     Coches, Motos , Camiones, etc...

DONATIVO:    5€ por vehiculo (Max. 4personas)

RUTA:    Un recorrido de aproximadamente 50 Km. Discurrirá por las localidades del ayuntamiento de Ribamontan al Monte todo por carreteras asfaltadas, tal y como consta en documentación que se entregará en las verificaciones.

 

 

 

Esta prueba se desarrollara de acuerdo con la normativa vigente por el Reglamento General de Circulación, Anexo II, Sección 3ª, Artículos 32 y 33, publicado en el R.D. 1428/2003. así como los artículos desarrollados en la instrucción 05/TV-48 de la Dirección General de Tráfico

Serán admitidos a participar los vehículos fabricados, al menos, 25 años antes de la fecha del evento. En el caso de Yountimers, deberán ser autorizados por el organizador.

Los vehículos deberán cumplir las normativas vigentes para su circulación por las vías públicas. Antes del inicio de la prueba, la Organización efectuara un control técnico de los vehículos, en el que se exigirá, como mínimo, Permiso de Circulación, ITV y Seguro Obligatorio del vehículo, así como el Permiso de Conducción del conductor. Los participantes extranjeros, deberán acreditar la validez de su seguro y permiso de conducción en España.

Los participantes están obligados, en todo momento a respetar el código de la circulación y el presente  reglamento, así como las instrucciones de los miembros de la organización. La no observancia de esta o alguna otra norma puede dar lugar a la exclusión del participante,  perdiendo éste todos los derechos.

 

Además del Seguro Obligatorio que se exigirá a cada vehículo, la Organización tiene contratado, un seguro garantizando las responsabilidades civiles que pudieran incumbirle derivadas de la celebración del evento, por un limite de 600.000,- Euros.

Los participantes, responderán personalmente, con su Seguro Obligatorio del vehículo, de su propia responsabilidad civil o frente a terceros, y declaran liberar a la organización de toda responsabilidad derivada del uso de su vehículo tanto de los daños materiales o corporales de los que podrían ser victimas o autores, por el mero hecho de inscribirse en esta prueba.

 

 INSCRIPCIONES

 

Opción 1: Concentración+Comida+Regalos

 Las inscripciones deberán realizarse a través del formulario en la Web [pincha aquí] o bien enviando el formulario al correo electrónico clasicos@ouvreur.com

 

Opción 2: Concentración+Comida

 Las inscripciones podrán realizarse en las mismas verificaciones pero no se entregarán placas ni se podrá participar del sorteo de regalos.

 

El donativo de inscripción se fijan en 5€ por vehículo, y se abonarán en las verificaciones.

 

PROGRAMA-HORARIO

 

14-06-2013

 

9,00 horas        Apertura de inscripciones

 

12-07-2013

 

20,00 horas      Cierre de inscripciones OPCION 1

 

14 -7-2013       

 

10,00 horas      Hora inicio de presentación en el Parque de concentración situado en junto al local de la Junta Vecinal de Las Pilas (Recinto de las Fiestas). Inscripciones Opcion2 y Verificaciones

 

11,15 horas      Hora limite de presentación en el Parque de concentración situado junto al local de la Junta Vecinal de Las Pilas (Recinto de las Fiestas)

 

12,00 horas      Salida y recorrido por los pueblos de Ribamontan al Monte

 

 

13,30horas       Llegada del primer participante al local de la Junta Vecinal de Las Pilas (Recinto de las Fiestas) donde tendrá lugar una comida de hermandad entre todos los participantes, que consistirá en patatas con costilla.

 

17,00 horas      Sorteo entre los participantes inscritos en la OPCION 1, de regalos

 

 (Nota. Se comprobaran dorsales para hacer efectivos los premios)

 

17,30 horas      Entrega de trofeos y regalos al finalizar la ceremonia de despedida. Feliz viaje de regreso a casa.

 

 

El Director de la Concentración

                        David Lopez Saiz