VII Reunión Nacional de Clásicos de Hoznayo

06.10.2013 10:00
domingo, 06/10/2013

 

Un año más Hoznayo acogerá su Reunión Nacional de la mano de La Guarida del Escorpión. Proximamente más Info.

 

 

 

Ediciones anteriores

 

La 6ª Reunión Nacional de Vehículos Históricos y Clásicos de Hoznayo, organizada con éxito por ABARTH La Guarida del Escorpión, consiguió reunir ayer en la localidad a más de un centenar de vehículos de más de 25 años de antigüedad en una jornada caracterizada por la buena organización y la participación de numerosos aficionados propietarios de vehículos clásicos e históricos procedentes de distintos puntos de la península ibérica.

 

El punto de partida fue la concentración de vehículos, procedentes de Asturias, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, Palencia, Valladolid y Cantabria, entre otros, se realizó en el amplio aparcamiento de Neumáticos Hoznayo, el cual pasadas las 11:30 h. los participantes encendían motores para iniciar la espectacular caravana de vehículos en una bonita ruta por diferentes pueblos de la Merindad de Trasmiera, donde los cuidados y variados modelos, de al menos un cuarto de siglo de antigüedad no dejaron indiferentes a los vecinos, durante las más de tres horas de Ruta Turística por la geografía de Cantabria.

 

Tras la comida de confraternización y hermandad, que se viene realizando desde la 3º edición en el restaurante Adelma de Hoznayo, llegó el turno de los reconocimientos, la entrega de premios y el tradicional sorteo de premios y regalos entre los asistentes por gentileza de los patrocinadores de esta Reunión Nacional. Así la organización entregó premios al vehículo más lejano procedente de Laguna de Duero - Valladolid, al más antiguo datado de 1955, al grupo más numeroso procedente de la provincia de Vizcaya con 9 vehículos inscritos, al más deportivo, … etc.

 

La Organización decidió asimismo realizar un reconocimiento al piloto cántabro de rallyes D. Pedro Javier Diego, por su calidad humana y muy comprometida con la automoción, quien ha logrado en cinco ocasiones diferentes ser campeón de España en su disciplina.

 

La próxima cita, en su 7º edición se celebrará nuevamente y un año más, el primer domingo del mes de octubre de 2013 y hasta que llegue la nueva cita, recordar a todos los aficionados y personas que deseen ver estas veteranas máquinas en movimiento, pueden participar en los Encuentros Informales que se celebran todos los últimos domingos de cada mes, en el aparcamiento del Área de Servicio Término de Hoznayo, en horario de 10:30 a 14 horas.

 

Fotos por cortesia de Coches Vistos

 

Video por cortesía de Coches Vistos

 

Video por cortesía de Coches Vistos (2)

 

 

 

VI Reunión Nacional de Vehículos Históricos y Clásicos

Hoznayo 07/10/2012

 

 

 

RESUMEN Total  de Asociaciones, Clubes y particulares inscritos al cierre de inscripciones: 98 vehículos

 

VALLES PASIEGOS

ROADSTER

CLÁSICOS AIZOAIN   de Navarra

ESCUDERIA TURBO

CLUB RENAULT

CLUB SEAT 1400

Asociación Vizcaína Amigos del 600    

SEAT 600 CORVERA de Asturias

SEAT 124 

ESCUDERIA VALLE DE PIELAGOS

RENAULT FUEGO CLUB ESPAÑA

CLUB CLÁSICOS RENAULT 4,5,6 y 7

C.D.F. SAN CRISTOBAL

CLUB RENAULT 12 ESPAÑA

CLÁSICOS DE TORANZO

AMIGOS DEL 600 DE CANTABRIA

CLUB GOGOMOVIL MUNGUIA

CLUB 600 GIJÓN

W 107 ESPAÑA

 

Organizado por ...

ABARTH La Guarida del Escorpión – Hoznayo

Ouvreur.com – Meruelo

-10 a 11:15 h: Recepción de Vehículos Históricos y Clásicos en  aparcamiento Neumáticos Hoznayo, en el Bº La Sierra, 4. Entrega de documentación y regalos.

-11:30 h: Salida y recorrido turístico por la Merindad de Trasmiera.

-12:00 h: Lunch en Hotel Liber SPA. Noja. (tiempo estimado 1 hora)

-13:00 h: Recorrido turístico por la Merindad de Trasmiera

-15:00 h: Comida en Hotel-Restaurante ADELMA. Hoznayo

- 17:00 h: Sorteo entre los participantes presentes e inscritos de diversas noches de hoteles, comidas, cenas, etc. en aparcamiento Neumáticos Hoznayo.

-17:30 h: Entrega de trofeos y regalos al finalizar la ceremonia de despedida.

Aquellas personas interesadas en asistir y participar en el programa señalado,  deberán comunicar antes del martes 02/10/2012 con los datos requeridos en la hoja de inscripción y acompañada del correspondiente resguardo de pago.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  • La Organización NO SE RESPONSABILIZA DE LAS INSCRIPCIONES QUE LLEGEN  DESPUES DE LA FECHA SEÑALADA.
  • La Organización se reserva el derecho de modificar el programa.
  • La Organización declina toda responsabilidad, cualquiera que ésta sea, en cuanto a accidentes causados o sufridos por personas o cosas, tanto a participantes como a terceros. Los participantes serán personalmente responsables de sus infracciones a las leyes, reglamentos y disposiciones en vigor, recordándole como conductor es el único responsable de sus actos y debe de respetar en todo momento las normas de circulación.
  • Sea prudente, mantenga la distancia de seguridad y disfrute con todos nosotros de esta 6ª Reunión Nacional de Vehículos Históricos y Clásicos 2012.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

+ información:

Teléfono

630 338 212 

Fax

942 524 132

Correo electrónico

clasicoshoznayo@gmail.com